Musiquita para ambientar la lectura

lunes, 27 de junio de 2011

Sonar Barcelona Experience: Dia 1 - Sonar by Day



Lo prometido es deuda. Aún estoy saboreando el pedazo de finde que me pegué en Barcelona gracias a Alfa Romeo, patrocinador oficial de Sonar Barcelona. Me llamaron y me hicieron una propuesta dificil de rechazar... ¿Te gustaría probar nuestro nuevo MITO, subirte desde Madrid al Sonar, pasar 4 días y 3 noches incríbles y bajarte y contarnos que tal te ha ido? Como para decir que no...

Asi que así empezó todo. Cogí a un gran amigo de la mano y para Barcelona que nos fuimos. ¿Que son 6 horas de viaje? Daba igual, con semejante cochazo como si son 12... Molando.



Recéin recogido el coche. Llaves en boca, saboreando lo que iba a ser... Y FUÉ.





 La verdad es que me quedaba molón el coche eh!!

Siguiente paso:  recoger a mi compañero de andanzas, jueves morning, después de haber dormido mucho y coger energía para los 4 días que nos esperaban por delante...





Ya estabamos listos para partir. Un CD con buena música, buena compañía, víveres preparados... y... a tomar la carretera!!!!

Llegamos a BCN en torno a las 6 de la tarde. Directos a soltarlo todo al hotel y corriendo al Sonar by Day. Ya llegaba tarde a mi primera cita, Nicolas Jaar, me moría de ganas de verle, pero Sonar no me quiere y le pusieron a pinchar a las 17.00 ¿¿Cómo me hacen esto??

 
 Sin palabras... como me hubiese gustado llegar. 

Llegamos justitos para ver el final de Sonar by Day. En el tour que siempre haces al llegar, con los pies calentitos aun de darle al acelerador me volví a encontrar con el MITO! Pero esta vez en rojo. Molando otra vez. Muy chulo el rinconcito Alfa Romeo en Sonar, si señor. Aunque he de confesaros que yo me quedo con el azulito que me dejaron a mi. Aisssss le echo de menos...

Justo a tiempo!


Tras el tour de reconocimiento, nos fuimos directos al Sonar Dôme by Red Bull Music Academy, jovenes promesas de la música electrónica, nos llamaba a gritos.

Encontramos nuestro rinconcito, muy a gusto
 Llegamos justitos a ver terminar a San Soda y la sesión que se marcó Jullian Gomes, aquí os dejo la grabación que hice entre tanta emoción. 


Aquí acabó el primer día de Sonar by day. Al no haber Sonar de noche el jueves, nos preparamos para pegarnos una buena fiestecita en el Off Sonar...

Ni más ni menos que de la mano de mi buen amigo Elio Riso, Dj residente de Space Ibiza, nuestro gran anfitrión en una noche/mañana inolvidable. La primera de las 3 que nos esperaban por delante.

Si me hubiesen dicho que me iba a salir así, no me lo hubiese creido. Back stage... zona VIP... No os preocupéis, os lo cuento pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario