Musiquita para ambientar la lectura

jueves, 23 de junio de 2011

Unos cuantos a las espaldas...



Ya son unos pocos... Si. ¿Y porque no guardar un pequeño diario de los que me quedan? Me siento afortunada de por unas o por otras haber vivido unas experiencias maravillosas... Porque cada uno de los festis es una aventurilla, una historia que contar. 


Ibiza es mi otra debilidad, un ambiente mas clubber, pero La Isla Blanca es otra historia, otro nivel. A lo que quiero llegar es a que ya me he cansado de meterme en garitos pequeños, a pasar calor, empujones, olores, demasiadas cosas si además pretendes disfrutar de buena música. Mi solución: Los Festivales.


En España podemos presumir de tener una buena oferta, vienen todos nuestros Djs favoritos, ya sean los llamados "mainstream" o lo más underground. Por unas o por otras vienen los mejores, y que afortunada me siento!!! 


Pero... es que en un festival no sólo se disfruta la música, es el viajecito con tus mejores amigos, que si el camping, o esa habitación de hotel corrupta, esa planificación previa para ver a todos los que te gustan que luego jamás eres capaz de cumplir, los paseos buscando a ese que siempre se pierde, sentarte a relajarte porque te duele todo, volver corriendo porque has escuchado ese tema y estabas pillando un perrito caliente, esa hermandad que se genera entre la gente que hay allí, porque todos estamos para disfrutar, porque somos unos disfrutones! Todos conocemos ese largo etc de mil y una  aventurillas que hacen que un festival sea para todos una experiencia, esa experiencia única, porque cada festi es distinto.

Me gustaría poder contar esas aventurillas, esas pequeñas cositas que van haciendo un festi especial, y que a su vez, aquellos que leáis esto compartáis las vuestras (si es que se puede) y que nos quede un recuerdo (me caracterizo por mi memoria de pez) y nos echemos unas risas.

Pronto la potra que tuve en mi viaje a Sonar Barcelona... Que suerte que estas cosas me pasen a mi.

Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario