Musiquita para ambientar la lectura

jueves, 29 de septiembre de 2011

ELECTROBEACH FESTIVAL - DIA 2

Y llegó el segundo día... Me desperecé, baño en la piscina y a la playa, que se estaba cociendo una buena en el Beach Stage. Había salsa en Ku Lounge y en Heart Break. Por curro, mi existencia en el Beach Stage se limitó al Ku Lounge por desgracia (me perdí las actuaciones del Heart Break), estabamos en el punto de información y merchandising guiando a todos aquellos disfrutones que venían a cambiar su pulsera, comprarse el codiciado abanico o simplemente informarse de todo lo que se iba a cocer en los próximos días...
La programación del Beach Stage es una de mis favoritas. Electrobeach, con su iniciativa Electrosonic Experience, invita a todo aquel Dj que quiera lanzarse al estrellato a mandarles una sesión (y en el caso de los productores un tema) y con ella entrar en su concurso.  En su 3ª edición se está convirtiendo en un referente para todo Dj/Productor que quiere darse a conocer, plataforma que quiere ayudar a todos esos amantes de los platos que no saben por dónde empezar ni con quién contactar. Desarrollaré un post más adelante con todos los detalles sobre este prestigioso concurso. Prometido.

En el Ku Lounge abrían la tarde mis buenos amigos de JetLag Music. El colectivo madrileño nos abría el apetito bailongo con una fresca selección de sus sonidos más funky y groovy, con los que el paseo martímo de la playa de levante se empezaba a animar. Era alucinante ver como esas parejas, familias, abuelitos y abuelitas se paraban a ver que se estaba cociendo ahí. QUE LA ELECTRÓNICA SEA CONOCIDA POR EL RESTO DEL MUNDO, y de la mano de quién mejor que de la de Groovelex y Ifunk UP. Se me antojaba complicado no ponerme a dar saltos mientras atendía al personal... ¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLES!!


Os dejo la sesión con la que quedaron finalistas del concurso.

JetLag - Electrosonic Experience 2011 by Jetlag Music

Y por si os ha parecido poco, os dejo su ultima promo. ¡Exquisita!

http://www.logicalrecords.net/promolr023.html

Tras la sesionaza de JetLag dimos paso al también madrileño colectivo Mitte (Dj Jesús Serrano) en el que encontrábamos sonidos más Deep House, Tech-House, Nu Disco, y Techno. Se acercaba la noche y había que ponerse más profundos, o sea, mas deep.

Aquí tenéis la sesión que presentó y gracias a la cual también quedó finalista.

Electrosonic Experience 2011 by Nebu (Colectivo Mitte) by Jesus Serrano

Cristian Varela @ Ku Lounge (Beach Stage)
Como cierre a esta jornada en el Beach Stage el festival no nos quería desvelar lo que nos esperaba.
Decía: ¡SORPRESA!

Y tan sorpresa... Resultó ser ni más ni menos que un set de una hora del Dj y promotor del festival Cristian Varela. Se retransmitió en directo, yo os dejo el link para vuestro gozo y disfrute (comienza con el final de la sesión de Jesús Serrano).



RETRANSMISIÓN DIRECTO CRISTIAN VARELA @ KU LOUNGE



Como era de esperar, el Ku Lounge se animó más si cabe...



Y corriendo a Ku discoteca, que empezaba lo gordo gordo... CV&FRIENDS. Y menudos friends: JOHN ACQUAVIVA, MARCO BAILEY, NIC FANCIULLI y ALVARO MARTÍN con el cierre de Cristian por supuesto.



No cabía un alma, todos expectantes, hacía calor, emanábamos fiesta, pero sólo cabía bailar y bailar. La gente enloquecía... y los más atrevidos se daban un chapuzón en la piscina de la terraza de Ku. Sesionaza del maestro John Acquaviva, la experiencia nunca es en balde. Los DJs siempre salen contentos de esta cabina. "En Ku te sientes muy cerca del público, les puedes tocar, sentir y llevarles donde quieren, están ahí, guiándote en tu sesión, les llevas, te llevan...". Pero yo estaba que me caía... el sueño se apoderaba de mi. El viernes me esperaba un dia de mucho trasiego, subir a Terra Mítica a ver los preparativos y el motaje, comprar cositas que faltaban, y por supuesto más y más fiesta en la Clubbing Night con Circoloco Party (Ku) y technazo del bueno en Manssion. Así que decidí dejarle mi hueco a los que con tanta energía no paraban de dar brincos, temazo tras temazo...

Mientras yo me decía... mañana más y mejor...

2 comentarios:

  1. Ay rica uqe mal te lo pasas. Me han encantado tu crónica. Dan ganas de salir de fiesta ahora mismo.

    ResponderEliminar