Musiquita para ambientar la lectura

lunes, 26 de septiembre de 2011

TESTIMONIOS: Ismael del Val

  • ISMAEL DEL VAL (Dj Residente Electrobeach Festival y Orosco Club)
    Mi experiencia al llegar al miércoles fue la de un día normal en la vida habitual de Benidorm, dejé a mis compañeros organizadores en sus respectivos hoteles y me marché a descansar al mio, que veníamos de pinchar en un after en Bilbao (un poco lejos sí).
    Eran las 9 de la noche y mi despertador sonó, me puse a escuchar un par de temas en mi suite que quería estudiarme mientras me preparaba... aunque con la alegría con la que me había despertado, se convirtió todo en una pista de baile en plan película americana de solteron: en casa bailando en calcetines y cualquier cosa como micrófono. Eso solo quería decir algo como en esa gran canción de Raphael: "HOY VA A SER MI GRAN NOCHE".

    Me acerqué a los preparativos de la sala ya que me tocaba hacer warm up y cierre de la noche, todo en orden, cenar, unas cañitas y por fin daban las 11.

    Empecé realizando una sesión tech-house con temas de Audiofly, Butch y Danny Serrano entre otros hasta la hora de que empezase mis compañeros italianos con su marcado estilo "House Mafia", los cuales supieron tener la pista activa y entregada de principio a fin.

    Las horas de espera hasta mi sesión fueron freneticas... saludar, reencontrarte con compañeros de oficio de diferentes puntos del país, amigos que han surgido de tanto visitar cabinas por todo el territorio, amigos de siempre... Decir que para mi es uno de los mejores momentos, el reencuentro en festivales con "tu gente" que aunque no te de tiempo apenas de hablar, o sólo hables de trabajo,  te sientes, como siempre dice un gran amigo mío: "más agusto que en brazos".

    Llegaron las 6 de la mañana y me tocaba retomar los mandos de la cabina. La pista estaba entregada gracias a los amigos de Starbad Group. Mi estilo era diferente pero no tenía problema, si me han llamado para esa sesión es por algo, así que ¡¡adelante!!! Disfruté pinchando como si esa cabina fuese mi habitual, las horas pasaban y el ritmo no cesaba, me sentía muy arropado por el público. En pocas discotecas españolas ves como la gente baila pegado a la cabina, bailan contigo... me salió la felicidad por todas partes y saqué esos temas que cuando me siento tan bien, los pincho sin pensar... Temas como FREE FROM DESIREE mezclado con el NO WORRIES de Butch, o temas que solo pincho con mi alter ego Dj Brummel.



    La verdad, era el primer día y me sorprendí con la gente que lo dió todo y el sábado seguían a tope aunque las piernas flaqueasen.

    Love!

    Fdo. Ismael del Val



    Gracias Isma, la verdad es que nos hiciste pasar una primero noche inolvidable además de inesperada, ninguno nos podíamos imaginar que Electrobeach iba a empezar tan fuerte.

    Os dejo una sesioncita suya de septiembre para abrir boca:

    ISMAEL DEL VAL septiembre 1 by ismael del val

    Love para ti también. Nos vemos en pronto en FABRIK con 2ManyDjs en la piel de tu alter ego DJ BRUMMEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario