Musiquita para ambientar la lectura

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ELECTROBEACH FESTIVAL BENIDORM - un nuevo concepto de festival

Sin lugar a dudas, el evento del verano ha sido la segunda edición del Electrobeach Festival en Benidorm. Y yo... he tenido el enorme placer de formar parte de ello. Lo especial del equipo que trabaja en este festi es que somos todos unos disfrutones a los que lo que más nos gusta es, una vez pasado todo el trabajo duro, ver esas caras de felicidad y de gusto que se ven desde el escenario. SI, ESAS, VUESTRAS CARAS!! No hay mayor recompensa que ver que la gente lo está GOZANDO.

Y dicho esto, vamos a entrar en materia, a ponernos serios, porque este festi ha sido MUY SERIO.

El nuevo concepto de festival por el que la organización de Electrobeach ha apostado este año ha revolucionado la manera de vivir un festival. Fiesta en espacios al aire libre, en la playa, en el camping, en discotecas... FIESTA EN TODOS LADOS!!!
4 días de fiesta, sol y playa, perfectamente combinados y para todos los gustos.

Llegó el ansiado miércoles 24 de agosto de 2011. Nos pusimos las pinturas de guerra y manos a la obra.

DIA 1:

Para empezar a calentar motores, Electrobeach nos llevó a una localización única, El Mirador del Castillo, donde disfrutamos de las Sunset Sessions ambientadas en el Nu Disco de la mano del club Open Mind de Benidorm, que nos deleitaron con sesiones de Be.LaNuit, Narol MarGo con sus corrientes orgánicas y Kebra, un gurú detrás de los platos.

Una tarde de miércoles que muy pocos se imaginaban... 










No había quien moviese a nadie de las Sunset, pero todos sabíamos que ya se empezaba a cocer algo más en Benidorm... El colectivo Starbad Group y el Dj residente más conocido de Electrobeach animaban la noche que se suponía "más light" en la discoteca Confusion. Así que pusimos pies en polvorosa y allí que nos fuimos...

Los disfrutones de Fabrikahouse



Nos dejaron pasmados con una sesión de lo más viva. Dr. Sound y Fabrikahouse, residentes en varias discotecas en Roma se lo pasaron en grande detrás de los platos y así nos lo hicieron saber.

Con Dr. Sound
Qué chicos más majos, que ilusión y fiesta emanaban. Tenían ganas de pasarselo bien, y por supuesto de que los que allí nos encontrabamos también. Crueles, ya que nos esperaban 4 días de fiesta, fiesta y más fiesta por delante y con ellos no conseguimos reservar fuerza alguna.
 
Para finalizar Ismael del Val (residente Electrobeach), nos brindó un cierre digno de un gran festival como se empezaba a vislumbrar que iba a ser este. Nadie se quería marchar a pesar de saber que nos quedaba mucha fiesta por delante... eran las 08:00 y ahí seguíamos... Mojito va, mojito viene.

A dormir, que ya toca ¿¿¿No???

No hay comentarios:

Publicar un comentario